Insular Carrocera, SA. (GRUPO CASTROSUA)
Abril 2013-Abril 2015
Departamento de Facturación y clientes
Atención telefónica, elaboración de facturas y reclamación de cobros. Apertura de órdenes de trabajo. Gestionar agenda gerente.Control de horas de los empleados y elaboración de informes. Control de tesorería y bancos. Revisión y reclamación de pedidos. Recibir ofertas de proveedores y comparar precios.
Papstar Iberica
Junio 2012- Febrero 2013
Departamento de clientes
Realización de facturas, incidencias, atención telefónica. Control de cobros y elaboración de informes del departamento comercial.
Papstar
Marzo 2012
Departamento Finanzas
Trabaje en período de 15 días para la realización del modelo 347.
Suisca, S.L
Noviembre 2010 – Abril 2011
Contable. Responsable Departamento de Clientes
Realización de la contabilidad, seguimiento de facturas y cobros a clientes. Atención telefónica. Pago a proveedores. Seguimiento de tesorería (banco y caja).
Maderas Vega Rocha, S.L.
Marzo 2010 – Agosto 2010
Jefa de Administración
Realización de la contabilidad. Atención a clientes. Realización de compras. Organización del personal, cobros de facturas y pago a proveedores. Ingreso en banco y seguimiento de tesorería (banco y caja).
Seguros Allianz – Zurich
Julio 2009 – Febrero 2010
Auxiliar Administrativo
Atención a clientes, realización de pólizas de seguros de vehículos, hogar, remolques, vida, etc. Gestión y cobros de recibos. Seguimientos de recibos devueltos. Control de tesorería (banco y caja). Realización de todas las tareas de siniestros (`proceso de alta, autorización de pago, contabilización, etc).
Colegio Concertado Enrique de Ossó
Septiembre 2006 – Febrero 2009
Jefa de administración y auxiliar de secretaría
Realización de la contabilidad, organización del personal no docente, elaboración del calendario laboral, revisión de instalaciones, confección y seguimiento del presupuesto, organización de servicios (comedor, actividades extraescolares,…), cobro de recibos, compra de materiales, pago a proveedores, revisión de nóminas y TC, seguimiento de tesorería (caja y bancos), declaraciones fiscales (modelos 182, 347, 115), búsqueda y tramitación de subvenciones, organización de la venta de libros (cálculo de precios, realización y recepción de pedidos, elaboración de facturas y cobro de las mismas) y equipación deportiva, ejecución del proceso de gratuidad de libros de texto, información al claustro, gestión de archivos, supervisión de la seguridad laboral, reclamación de impagos, seguimiento del absentismo del alumnado, tramitación de las matrículas, realización de certificados y gestión de expedientes académicos.
Colegio Concertado Enrique de Ossó
Abril 2005 – Agosto 2006
Recepción y auxiliar de secretaría
Atención de padres, recepción de proveedores, realización de aprovisionamientos, seguimiento del absentismo del alumnado, tramitación de las matrículas, realización de certificados y gestión de expedientes académicos.
Restaurante McDonalds
Febrero 2005 – Marzo 2005
Dependienta
Atención a clientes y caja.